lunes, 20 de junio de 2016

¿Qué toca esta semana? (25ª de 2016)

¡Feliz comienzo de semana a todos! 

Sigo con el libro Nunca es tarde para morir, de Pablo Palazuelo. A ver si consigo acabarlo mañana, me quedan unas doscientas páginas. Se me está haciendo un poco largo porque su prosa en general es bastante mejorable y me saca continuamente de la historia. Para después tengo en espera En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales, que ya os había comentado y que es muy cortito. Así que quizá incluso pueda terminar el ensayo de divulgación científica Virus y Pandemias, de Ignacio López-Goñi, que tengo empezado desde hace semanas. A ver si por fin esta semana me los quito los tres de delante.

¡Besos a todos!

4 comentarios:

  1. Yo ya he terminado el de Palazuelo y a mi sí que me ha gustado. En in rincón también lo he leído y me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, de momento, la historia no me está disgustando, pero... tengo muchos peros. :D

      Tengo ganas de empezar En un rincón del alma. Ya te contaré qué tal. :-)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Buenos días, acabo de descubrirte desde tw.
    He visto que son libros comunes en varios espacios, así que estaré pendiente de tus impresiones también.
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la visita! Siempre es grato conocer a quien también disfruta leyendo ensayo de divulgación científica. ¡Un saludo y bienvenida a mi casi recién nacido blog! :-)

      Eliminar

¡Anímate a comentar y compartamos afición!